Piscis-Aries - un Milagro Posible
Es muy cierto que ambos pueden atraerse mucho al comienzo. Sin embargo, se trata de personalidades tan diferentes que no será nada fácil congeniar para formar una relación a largo plazo. Para que ello sea posible, deberá haber mucho amor, paciencia y compromiso de ambas partes, ya que de lo contrario, ambos terminarán tomando caminos diferentes.Piscis-Aries - una Pareja Peculiar
No obstante todas las dificultades, la pareja Piscis-Aries es totalmente posible, lo que sí les ocurrirá es que todos a su alrededor los señalarán como una "pareja despareja" y no necesariamente por su aspecto físico, sino debido a las personalidades tan diferentes que tienen.Las posibilidades más elevadas para esta unión la representa una relación clandestina, en la que uno de ellos, o ambos, tienen una pareja oficial y mantienen entre sí un vínculo de amantes. En este caso, la compatibilidad será mayor, ya que sólo compartirán buenos momentos y no una diaria convivencia que puede llegar a arruinarse por la rutina.
Por otro lado, tenemos a un muy alegre Aries, cuyas energías están siempre muy arriba, pero que el ánimo aplacado y hacia abajo de Piscis puede llegar a estropear. Si Piscis se percata de la situación y logra revertirla, evitando comentarios negativos hacia su pareja Aries, o simplemente hace un esfuerzo y le festeja sus bromas, la pareja tendrá más posibilidades, ya que para Aries es muy grave que alguien le baje el ánimo y terminará por no optar por la compañía de una pareja que le aplaque su energía y su forma de ser bromista, aunque su compañero lo haga de forma inconsciente.
Tus Comentarios