El Complemento y la Unión Perfectos
Excelente unión con toda la compatibilidad zodiacal, lo que a uno le falta, el otro lo proveerá. En esta pareja, Piscis optará por mostrar su parte más sumisa, lo cual logrará a la perfección gracias a su docilidad y afabilidad, dejando que Escorpio ejerza su dominio y su fuerza. El escorpión custodiará al pez y este se amansará para que su amante goce de tomar el control de la situación y domine. Este juego de roles se convertirá en parte de la cotidianeidad de esta pareja y los celos de Escorpio serán la protección y el halago que Piscis estaba buscando.Místicos y Profundos
Ambos signos cuentan con un gran perfil místico, interesándose por los misterios que rondan la creación y el origen de la vida. Por lo tanto, cada uno encontrará un espejo en el otro y se potenciarán para investigar en estos temas, sintiendo que son apoyados por su pareja, lo cual resulta muy importante para la autoestima. Mientras que Escorpio ayudará a Piscis a profundizar más en los temas, Piscis fomentará a que Escorpio, el arrogante y autosuficiente Escorpio, se humanice y encuentre interés en las causas sociales y humanitarias. Es realmente una pareja estrella.Mientras que Escorpio es un signo fijo, lo cual le dará seguridad a Piscis en lo que al compromiso respecta, Piscis es mutable, característica que le enseñará a Escorpio a flexibilizarse y salir un poco de su habitual rigidez. Ambos tienen mucho para aprender del otro, por ejemplo Escorpio aprenderá de Piscis a tener cintura y encontrar la resolución final a los problemas gracias a la adaptabilidad que adquirirá de su pareja, la cual, como buen pez, sabrá nadar y encontrar el recoveco más escondido a través del cual poder escapar de los conflictos.
Una gran ventaja con la que cuenta Piscis es que es capaz de hacer que Escorpio se conecte con su parte más amorosa y tierna, por lo que el escorpión se sentirá mucho más humanizado, lo cual le dará más comodidad consigo mismo.
La comunicación entre ambos fluye tal cual un río cuyas corrientes desembocan en un mismo lugar, en un mismo objetivo. Ellos comparten un objetivo de vida y logran tal estado de compenetración que son capaces de identificar el estado de ánimo de su compañero con una simple mirada.
Tus Comentarios