Un Corazón Roto
Piscis vive el final del amor con el corazón roto. No le gusta para nada terminar una relación, por eso es que rara vez lo hace, sino que delega esta responsabilidad en el otro, orando para que un milagro salve lo insalvable, lo que ellos mismos no supieron llevar adelante.Por Qué Dejan a Piscis
Este es un signo que tiene propensión a ser abandonado. Esta situación no se debe a que no sepa amar, sino a que no sabe entregarse al amor de verdad, puesto que permanece soñando en el limbo que ellos mismos se crean y del cual se niegan a salir.El comienzo de una relación romántica con Piscis es algo realmente muy bueno. Es el signo perfecto para el romance y los idilios de ensueño. Sin embargo, mientras su pareja avanza hacia el siguiente paso, Piscis se queda en el mismo lugar, preguntándose en dónde fue que quedó el amor y el romance, dignos de una película de Hollywood.
Ante su impavidez e incapacidad de reaccionar para llevar la relación a terrenos más maduros, muchas veces termina siendo abandonado, aunque ellos no entiendan bien que la ruptura se debió más a lo que no hicieron, que a lo que hicieron.
Melancolía y Recuerdos
No estar en contacto con el ser amado le produce a Piscis una profunda melancolía. Los recuerdos afloran como dardos directamente a su corazón. Habrá momentos amargos, pero también momentos en los que su mente estará en blanco, en una especie de trance. Lo que ocurre es que para Piscis una ruptura es un cambio demasiado drástico para tolerarlo. Eso los lleva a negar lo que está ocurriendo y, por supuesto, deslindarse de toda responsabilidad en el asunto: ellos amaron y eso tendría que haber sido más que suficiente.Una Vuelta a la Introspección
Una vez la primera etapa haya sido superada, Piscis hará el camino de regreso hacia su propia introspección, lo cual no significa que vaya a aceptar culpas, sino que se adentrará en el mundo que se ha creado para escaparse de la realidad. Los poemas, el soñar despierto, la pintura y leer algún libro acompañado de una película, son actividades que se concentrarán alrededor de un pez abandonado.Por ello es muy común que quien los ve de afuera, piense que están perfectamente bien y han superado todo el asunto. Pero lo cierto es que sólo han salido de su estado de estupor, superando sólo el conflicto inicial, ahora resta enfrentarse a su propio conflicto psicológico e investigar por qué lo han dejado.
Tus Comentarios